Denise Dumas reveló que Campi está - debbiebissett.com

Mientras cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio por el positivo en coronavirus de su pareja, Martín “Campi! Campilongo, Denise Dumas manifestó su preocupación dado que comenzó a evidenciar síntomas de Covid-19.

El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron una fuerte discusión en medio de un debate en Hay que ver que desencadenó en enojos, en angustia y en la renuncia de la panelista de el ciclo de El Nueve.

Luego habló de cómo el aislamiento por el coronavirus complicó la organización de su vida cotidiana. "Nos traen las compras hasta la puerta de casa, nos vamos a arreglar bien. El tema es que Martín se estaba ocupando de su padre que está solo y lo necesita. El lunes yo iba a ir a ver a mamá y como él ya estaba medio raro decidí esperar. Menos mal porque contagiar a otros te genera miedo", reflexionó la conductora.

La influencer Ivana Nadal se convirtió en tendencia por sus dichos sobre la muerte de Santiago “Morro” García que murió tras sufrir una gran depresión.

Hace un tiempo Nadal habló de la depresión y de la ansiedad que padecen millones de personas. “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantéalo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”

Las declaraciones de Denise llegaron a través de un juego que propuso el propio Sily durante la sobremesa. "Les doy una tarjeta a cada uno con una frase para leer en voz alta. El que se siente identificado levanta la mano y dice por qué", fueron las instrucciones del anfitrión.

"Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio", le explicó Denise Dumas al portal Ciudad.

Luego, reveló cómo están el resto de sus hijos.  "Santi tiene fiebre (16), Ema no huele nada (13), Fran e Isa están perfectas. Estamos todos juntos, tratamos de no amontonarnos, pero yo me tengo que ocupar de todos y cuando te sentís tan mal es muy difícil. Ayer no me podía levantar de la cama para cocinar", agregó. 

La modelo Ivana Nadal otra vez volvió a convertirse en tendencia por sus dichos sobre la depresión que llevó al ex jugador Santiago “Morro” García a quitarse la vida. Hace meses que Ivana Nadal intenta aconsejar a sus seguidores sobre diferentes temas, pero sus dichos han sido muy fuertes.

Por su parte, Campi usó las redes sociales para despedir a quien fue un gran compañero de vida. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió el humorista en una foto que publicó en su Instagram junto a Denise, su madre y su padrastro. 

Campi despidió a su otro papá, Roberto, hace menos de dos semanas. El duro momento que transita la familia fue eco de numerosos mensajes de apoyo, por parte del mundo del espectáculo.

El viernes, la noticia de que Karina Gao, la influencer que actualmente trabaja como cocinera en Flor de Equipo, contrajo coronavirus generó alerta en sus seres queridos y en sus seguidores porque su cuadro se complicó. Kari está cursando un embarazo, de 25 semanas, y tuvo que ser inducida a un coma farmacológico, en el Sanatorio Otamendi.

Martín "Campi" también se despidió de su papá en las redes. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió junto a una foto de él, Denise, su mamá y su padrastro.

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal suele aconsejar a sus seguidores y esta vez dijo que la depresión que es una grave enfermedad, se cura con “buena vibra”. ¡Muy fuerte!. Por sus dichos se convirtió en tendencia en Twitter.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine", reveló sincero Listorti en el ciclo de El Nueve.

"Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", señaló el portal en base a la respuesta que Denise dio.