Deportivo Cali rechazó la última oferta - debbiebissett.com

Pese a lo apuntado, el volante bonaerense no se resigna a la posibilidad de ser transferido y presiona al club ‘azucareroÂ’. De hecho el jugador no fue citado por el DT Alfredo Arias para el cotejo del fin de semana ante Patriotas de Boyacá, por la quinta fecha del torneo Apertura local.

En una entrevista con El Alargue de Radio Caracol, Nicolás cerró la puerta por completo de llegar a la MLS en este mercado de pases de febrero “Acordamos con el entrenador (Gerardo Pelusso) y la directiva que me quedaré seis meses más en Deportivo Cali. La MLS es una liga que va creciendo poco a poco. A mí me gustaría ir a Argentina o a Brasil para después poder dar el salto a Europa”.

Continúan pasando los días de enero y Sergio Ramos no ha podido llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato. El capitán blanco ya puede negociar su salida a otros clubes desde el 1 de enero de este año. 

Palavecino es un volante ofensivo pero que cuenta con la posibilidad de ocupar los dos perfiles, y en River, esa condición es clave para poder ser tenido en cuenta. Tanto el jugador como las dos dirigencias quieren que se haga la operación, aunque en estos días terminarán de ultimar detalles al respecto.

El club colombiano no aceptó la propuesta de River de comprar su porcentaje en cuotas y la negociación por el volante que quiere Gallardo se sigue dilatando. El jugador no concentra para el próximo partido y presiona para llegar a Núñez.

El mediocampista tenía instrucciones de permanecer en su domicilio, por situación de contacto estrecho con el colombiano Jorge Carrascal, quien sí fue diagnosticado con COVID-19 durante la semana.

En conferencia de prensa, Arias criticó al futbolista argentino de 24 años, que parece que está haciendo toda la fuerza posible para forzar su salida del club colombiano.

Luego, agregó: «Nuestra intención es extenderle el contrato y que nos acompañe. Hablé con Agustín y le pedí paciencia, que creyera en mí y en nosotros. Siempre cuidamos de nuestra gente. Le pedí confianza y que se dejara asesorar, que nosotros queremos su mejor interés, pero también el de Deportivo Cali».

Pese a lo apuntado, el volante bonaerense no se resigna a la posibilidad de ser transferido y presiona al club ‘azucarero’. De hecho, el jugador no fue citado por el DT Alfredo Arias para el cotejo del fin de semana ante Patriotas de Boyacá, por la quinta fecha del torneo Apertura local.

La institución ‘azucarera’ no aceptó la propuesta que emitió su par de Núñez, que pretendía comprar el pase del jugador, de 24 años, en cuotas.