El misterioso accidente de la familia de Wanda Nara - debbiebissett.com

Y en los momentos previos a la despedida, Wanda se filmó saludando a Zaira Nara y el resto de los suyos, un video que se cerró con ella misma quebrada, entre lágrimas, reflexionando sobre lo difícil que es decirle adiós a aquellos que se lleva en el corazón.

Este fin de semana, delincuentes ingresaron en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París y se llevaron pertenencias por un valor superior a 400 mil euros. El hecho ocurrió cuando la familia se movilizó donde el futbolista debía jugar representar al París Saint Germain frente al Lorient por la Ligue 1.

En otra de las fotos, se puede ver el brazo de su amiga, repleto de hematomas. La última de las imágenes muestra a las dos niñas abrazadas esbozando una sonrisa y la modelo escribió sobre la foto: “Pero todos bien”.

No entiendo de energías pero supongo que si en un año donde todo el mundo la pasa mal vos publicas fotos de tu lujo generás un flujo de mala onda importante.

Afortunadamente, el hecho ocurrió cuando la familia de Wanda Nara no se encontraba en el domicilio. Fue el personal que trabaja allí el que descubrió la tragedia sucedida en la lujosa mansión. 

Ni hablar del vestidor de Wanda. No sólo es gigante, sino que tiene un especio especial dedicado a su colección de carteras y zapatos.

Pese al susto de sus fanáticos, Wanda no reveló qué fue exactamente lo que ocurrió y terminó provocando estos daños físicos en su familia, dejando la duda en los cibernautas.

La empresaria contó por qué su nena más grande es la “mezcla perfecta” entre su marido y ella.

En concreto, Wanda llegó a la Argentina de manera sorpresiva a fines de noviembre, y el motivo principal era conocer a Viggo, el hijo que tuvo Zaira a principios de febrero. Por culpa de la pandemia, la rubia tuvo que esperar casi 10 meses para poder subir a un avión y abrazar a su sobrino más pequeño.

Junto a una camioneta que trasladó al grupo de Wanda, Icardi y sus hijos, una desconsolada Zaira lloraba saludando a sus sobrinos con Viggo a upa, que imitaba el gesto de su madre sin entender demasiado.

"Ma, ¿le puedo regalar una pelota?", preguntó Valentino, uno de los hijos de Wanda. Y luego le ofreció el presente a su primito, en una tierna postal que se cerró con el adiós final pero que promete un próximo reencuentro.

Felices 12 años al bomber Valu, estamos felices del hombrecito en el que te estas convirtiendo .. que Dios te cuide siempre te amamos (SIC), publicó en el posteo Wanda.

Y para finalizar, Colosimo no se olvidó de Wanda y le reclamó: “Y le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”.

La mediática no ofreció detalles, ni esclareció cómo habían surgido estos incidentes. Solo atinó a aclarar que estaban todos bien y escribió: "Puedo con todo y con todos". En esa falta de información despertó la preocupación de miles.

En este contexto, el matriculado contó detalles del caso que muchos desconocían, por ejemplo, que la suma que la modelo cobró por haber ganado la demanda no es de 5 millones de pesos como se dijo.

La empresaria, que representa los intereses económicos y profesionales de su marido el futbolista Mauro Icardi, dio por concluido su viaje a la Argentina, unas cuantas semanitas en las que disfrutó la compañía de sus seres queridos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Pocos días después, ya cerca de las fiestas, al grupo se sumó Icardi, y todos viajaron hacia la Patagonia, donde brindaron y recibieron el 2021. Una serie de fotos en las redes sociales demuestra lo bien que la pasaron y los paisajes paradisíacos que tuvieron como escenografía.

Dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar. Y Wanda Nara, acostumbrada a los lujos y excentricidades propias de su millonaria vida en Europa, dio cuenta de ello con un emotivo posteo en sus redes.

 “Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda que me están preguntando si tuvimos un accidente. Quiero decirles que gracias a Dios no. Fueron pequeños incidentes por separado, estamos todos bien. Wan, preocupaste a muchas personas”, sostuvo.