El título de la NFL se define el domingo en Tampa - debbiebissett.com

Ya primero en la historia de la NFL con 18 tiros de TD en el Super Bowl, Brady aumentó su ventaja de todos los tiempos en pases de anotación de playoffs a 80 con esa salida.  Rob Gronkowski tuvo una temporada regular estable para un jugador que regresó de un retiro de un año, terminando tercero en el equipo con 623 yardas y empatado en el segundo lugar con siete recepciones de touchdown.  El ala cerrada de 31 años no ha sido un factor en esta postemporada, logrando solo dos recepciones para 43 yardas, pero aporta experiencia y familiaridad con su mariscal de campo al enfrentamiento contra Kansas City.

«Tiene la habilidad para estar a la altura de las grandes ocasiones y hacer que todos eleven su desempeño a su alrededor. Eso es lo que es absolutamente increíble para mí. Todo el mundo juega mejor cuando está con él. Y entonces, es un talento excepcional, es uno de los grandes», dijo de Brady.

La llegada de Brady a los Buccaneers ha despertado la duda acerca de quién hará mejor papel, si el o Bellichick.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: SE VIO EMPATADO POR EL EVERTON DE JAMES CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Estos amigos se las ingeniaron para conseguir una mezcla que parecía imposible. Atrapar una patada de despeje en un jet ski.

El ascenso de Tampa este curso ha sido tan notable que quedaba también reflejado en otros aspectos como que Mike Evans logró ante Detroit 10 recepciones para 181 yardas, y con sus dos touchdowns logró otro récord de la franquicia, con 14 anotaciones en una temporada.

James Conner publicó el video en sus redes con el emotivo momento en el que da la noticia a su papá.

Colorida bienvenida recibió Deion Sanders como nuevo entrenador en jefe del equipo de fútbol americano de la Universidad de Jackson St.

Recordemos que el equipo de Florida no disputa playoffs desde 2007, cuando fueron eliminados a las primeras de cambio por los Giants, que ganarían esa edición del Super Bowl de la mano de Eli Manning.

«Ha mostrado que es el mejor que haya jugado este deporte. Todos se superan a su lado, es un talento excepcional. Lo he conocido por muchos años y es un buen tipo. Le deseo lo mejor. Creo que seguirá rindiendo muy bien por algunos años más», manifestó Goodwell al ser consultado por la prensa sobre su relación con el actual pasador de los Tampa Bay Buccaneers.

El quarterback de New Orleans presumió su manejo de la bicicleta previo al partido contra Minnesota.

El QB de Detroit Lions demostró su habilidad con los números resolviendo una complicada multiplicación en su cabeza.

Desde su sotáno Roger Godell reconoce aquellos en la primera línea trabajando para mitigar la pandemia.

Se está buscando que los empresarios saquen a la calle el mayor número de camiones: Carlos de la Fuente