Jennifer Lawrence sufre aparatoso accidente - debbiebissett.com

Después se supo que el artista se trasladaba en bicicleta -en aparente exceso de velocidad- lo que provocó que se volcara cayendo de tal manera que su rostro sufrió graves consecuencias.

El bailarín llegó al hosital y fue atendido de urgencia. En una silla de ruedas lo llevaron a una sala para hacerle unos estudios médicos. 

Familia sufre aparatoso accidente en Guasave, por fortuna solo salen con golpes menores. (Ararak Salomón)

Además de Lawrence y DiCaprio, el film está repleto de famosas celebridades, como Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Meryl Streep, Cate Blanchett y Ariana Grande. La dirección está a cargo de Adam McKay.

El exnovio de Jennifer Lopez estaba practicando dirt-biking (disciplina parecida al motocross) cuando sufrió una caída, la cual fue tan aparatosa, que provocó que de inmediato se cancelaran sus vacaciones en México, así como su celebración de cumpleaños.

Al hombre le diagnosticaron dos fracturas en su tobillo derecho y una dislocación. Él junto a su grupo manejó hasta los Estados Unidos para recibir atención médica y ser intervenido quirúrgicamente. Smart ha mantenido a sus más de 800 mil seguidores al tanto de los detalles de este proceso a través de sus redes.

Pero las cosas entre ellos empezaron a ir mal debido a la diferencia de edades. “Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”. Incluso, reconoce que tuvo actitudes “ignorantes y tontas” a lo largo del tiempo que estuvieron juntos.

Tras haber sido defraudados por un programa de vivienda, los pobladores detuvieron a 4 personas involucradas en el fraude

La actriz y cantante mexicana Lucero contó que sí quiere regresar a las telenovelas, pero con una condición. A través de su...

Kylie Jenner llama el punto culminante en su vida maquillar por primera vez a su papá, Caitlyn Jenner. La joven de 23 años y la ex...