Un incendio destruyó instalaciones del autódromo - debbiebissett.com

Asimismo, indicó que el combate al fuego dejó "dos bomberos heridos, uno con una luxación de hombro y un corte en la mano, mientras otros cinco fueron asistidos con oxígeno, aunque todos resultaron con lesiones leves y están fuera de peligro”.

Un voraz incendio afectó poco antes de la pasada medianoche el autódromo internacional de las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en el que unas siete dotaciones de bomberos Voluntarios de esa ciudad trabajaron para controlar el fuego, en un siniestro que causó daños materiales pero en el que en principio no se reportaron víctimas personales.

Uno cree que con una obra tan importante se hace bien , con mAteriales inifugos , sistemas autónomos contra incendio, etc . Pero es argentina donde todo es más caro y de mediocre terminación!!!

El 5 de febrero de 2014, ocho bomberos y dos agentes de Defensa Civil de CABA murieron cuando combatían el incendio en el depósito del barrio de Barracas.

El funcionario explicó que todavía se estaba “viendo si se pueden lograr otras evidencias para determinar bien qué fue lo que pasó, si fue intencional o no”, aunque aclaró que ”aparentemente fue un accidente”.

A finales del 2012 se inauguró dentro de este mismo lugar el Museo del Automóvil, que alberga piezas históricas de este deporte, como el Delahaye de 1934, un auto Fórmula 1, y modelos antiguos de motos Harley Davidson, Ducati, Puma e Indian, entre otros.

Un incendio de grandes dimensiones destruyó el viernes por la noche parte de las instalaciones del autódromo internacional de las Termas de Río Hondo. “Aún no sabemos la causa que los originó. Al parecer fue en la zona de bóxes del autódromo”, explicaron a Télam los bomberos.

Un voraz incendio afectó durante las últimas horas de este viernes el autódromo internacional de las Termas de Río Hondo, en el que unas siete dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa ciudad trabajaron para controlar el fuego, en un siniestro que causó daños materiales pero en el que en principio no se reportaron víctimas personales.

No se reportaron víctimas, pero sus autoridades informaron que los daños materiales son importantes. “Lamentablemente todo el edificio de boxes fue destruido por el incendio, ese sector también incluía las salas de prensa, Race Control y salones vip», detalló el director General del Autódromo, Héctor Farina.

Los bomberos voluntarios seguían esta mañana apostados en el autódromo para realizar el control de las cenizas, luego de que se activaran horas atrás dos focos "que fueron inmediatamente controlados”, dijo García.

Cerca de la 1:15 de la mañana de este sábado, el fiscal Carlos Vega, a cargo de la causa que se inició para determinar el origen del siniestro, aseguró en diálogo con Diario Panorama que el fuego estaba “casi controlado”.