el piropo picante que Brenda Asnicar le dedicó a Duki - debbiebissett.com

Mientras sigue adelante con sus proyectos musicales y estrena el cambio de look que se realizó la semana pasada cuando tiñó alguno de sus cabellos de color azul marino, Brenda Asnicar volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores al mostrarse en ropa interior, más precisamente con una bombacha roja que se corrió apenas de su cintura para mostrar su espectacular bronceado. Y como no podía ser de otra manera, su novio, "el Duki" fue el primero en comentar su posteo con un picante mensaje.

En 2017, Brenda se casó con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, pero en todo el tiempo que duró la relación casi no se mostraron juntos. Según reveló la artista, a él no le interesaba ser una persona pública y ella lo respetaba.

Sin embargo, el primero en escribirle fue Duki, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a ella. "¡Qué hermosa!", le escribió, desatando una oleada de comentarios que les señalaban la linda pareja que hacen juntos.

Hace poco, Brenda revolucionó las redes y se refirió a las críticas que recibe por su delgadez en una picante publicación donde comentó que directamente bloqueará "forever" (siempre) a quienes se refieran de manera negativa a su cuerpo.

Después de este llamativo posteo que enloqueció a miles de fans, Brenda volvió a impactar a todos al mostrarse decidida a formar una familia, aparentemente con Duki. Fue a través de un ida y vuelta virtual donde entre diferentes preguntas de sus fans, que mezclaban amor y trabajo, contestó cuál era su meta en la vida.

En agosto de 2017, Brenda Asnicar se casó con el empresario, Alejandro De Angulo a quien había conocido mientras trabajaba en una tira en Colombia y residía en ese país. Después de seis años de estar en pareja, el rumor de que está nuevamente soltera empezó a sonar a partir de un posteo del trapero Duki.

El romance entre Duki y Brenda Asnicar está más que confirmado, a pesar de que la pareja decidió preservar al máximo su vida íntima. Sin embargo, algunos detalles confirman que la relación está en su mejor momento y las redes sociales son testigo de este amor.

Por este motivo, las redes estallaron luego de que la cantante publicara una foto de los dos en su cuenta de instagram. En la íntima postal se ve a la pareja recostada sobre un sillón y acompañada por su mascota.

Sin embargo, se han destacado por mostrarse como una pareja relajada y divertida, lejos de las cursilerías y dedicatorias de amor. De lo que no cabe duda es que después de meses de un sólido noviazgo con convivencia de por medio, cada vez se muestran más enamorados. 

Si bien Duki no tiene fotos en su feed de Instagram con Asnicar, sí se ha mostrado con ella en historias e interactúan siempre en redes sociales. Sin ir más lejos, hace un tiempo salió a apoyar a Brenda luego de que fuera criticada por su delgadez en las redes y en varios medios. 

Si bien no suele ventilar intimidades de su vida personal, la intérprete compartió un deseo que la acompaña desde siempre. “Hacer muchos conciertos, recorrer el mundo, tener hijos y llevarlos conmigo por todo el mundo. Y que sean altos increíbles guachines”, contestó sin filtro en una historia de Instagram.

El cantante de trap hizo referencia a una nota que salió en Clarín, medio que se hizo eco del delicado escenario que se gestó en las redes, luego de que la cantante comparta una publicación para promocionar la venta de entradas de su primer show virtual en cuarentena, a fin de presentar Vos sos dios, un espectáculo en streaming que organizó para dar a conocer sus nuevas canciones y en la misma, varios la notaron muy flaca y el revuelo que causó su imagen fue levantada por los medios, bajo titulares fuertes.

El reconocido trapero, de 24 años, saltó a la fama luego de haber comenzado su carrera artística rapeando en la competición denominada “El Quinto Escalón”.